C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 18 de enero de 2018

COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA. AFANION C.B. ALMANSA vs LUJISA GUADALAJARA



El AFANION CB Almansa comienza la segunda vuelta del campeonato liguero visitando a Lujisa Guadalajara, un viejo conocido de otras temporadas, al que el equipo almanseño pudo ganar en su debut en Liga EBA por tan solo un punto en el Municipal de Almansa.
El partido está programado para el domingo a partir de las 18:00h en el Municipal San José de la capital alcarreña  y se espera un gran partido entre dos conjuntos que se encuentran clasificados en la parte alta de la clasificación, ya que Guadalajara se encuentra clasificado en quinta posición, justo detrás de Almansa con 10 partidos ganados y cinco perdidos. El equipo local está realizando una gran temporada, como demuestran sus números, y a pesar de comenzar perdiendo sus dos primeros partidos poco a poco han cogido ritmo de competición y se  encuentran en un buen momento de juego y resultados con una plantilla muy completa y compensada que hace de este conjunto uno de los favoritos para estar entre los elegidos al final de temporada. Destacan varios jugadores sobre los demás como pueden ser: Sergio de La Rua, Bocoum, Raul Lázaro, Dunston, Paco Santos o David Ávila entre otros, bien dirigidos por su entrenador el Sr. Peinado que está consiguiendo hacer de este grupo un bloque sólido y difícil de vencer, más aún en su pista.

El equipo almanseño viajará con la plantilla al completo, a pesar de que algún jugador no pueda actuar por molestias o lesión. La plantilla se ha movido mucho en las últimas fechas con las bajas de Okoroba y José Ángel Naranjo, puestos que han sido cubiertos por Granado y  Harris que ya debutaron la pasada jornada frente al Estudio C.D. con buenos minutos en pista. El equipo sigue su plan de entrenamientos con normalidad y espera llegar al partido con la ilusión de luchar por otra  victoria que le mantenga en cuarta posición y sobre todo competir y dar una buena imagen como equipo. Técnicos y jugadores saben lo complicado que será enfrentarse a Guadalajara, pero ya tienen la experiencia de ganarles por un punto después de ir perdiendo por unos quince de desventaja en un partido de ida que resultó muy vibrante con un desenlace eufórico para Afanion  C.B. Almansa. Con este partido comienza la segunda vuelta y el equipo almanseño busca certificar cuanto antes la permanencia (objetivo principal de esta campaña) para encarar la parte final del campeonato sin presiones añadidas que pudiesen perjudicar el juego y resultados del conjunto.
El partido podrá ser visto por CMMedia  que nuevamente ofrece por segunda vez consecutiva el enfrentamiento de los almanseños.