C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 15 de enero de 2018

NAVIDADES C.B. ALMANSA

El AFANION CB Almansa comenzaba esta semana con sus entrenamientos de cara a afrontar la segunda parte de la temporada en Liga EBA. El club almanseño, que no ha cesado en su actividad a lo largo de todas las fiestas navideñas, disputará el próximo domingo, a las 12:00 horas, el tradicional Partido de la Ilusión, en esta ocasión enfrentándose al Power Electronics Paterna para poner el colofón a todas las actividades navideñas que comenzaban el pasado 26 de diciembre con el Campus Navideño al que asistían unos 60 niños y niñas, teniendo el club que cerrar las inscripciones antes de tiempo; y continuaban en la tarde del día 3 de enero con una convivencia para las categorías Prebenjamín y Benjamín, en la que participaban el CB Almansa, CP La Roda y CP Martínez Valls de Ontinyent.
Ambas actividades navideñas, el Campus y la Convivencia para los más peques del club, se pueden calificar como de éxito absoluto. El Campus superó todas las expectativas y el CB Almansa tuvo que dar por finalizadas las inscripciones mucho antes de lo previsto ante la avalancha de niños y niñas que, en muchos casos son practicantes de otros deportes a lo largo del año, y que decidieron realizar esta actividad organizada por el CB Almansa en la que, además de jugar a baloncesto, pudieron disfrutar de sesiones de cine o de gimnasio.
 En cuanto a la convivencia realizada el pasado día 3 de enero, los más “peques” del club también lo pasaron en grande en una jornada en la que jugaron a baloncesto en las instalaciones del Pabellón Duque de Alba y compartieron cancha y canastas con niños de La Roda y Ontinyent, con la presencia de muchos padres y familiares que dieron un gran ambiente a la pista del pabellón almanseño.
El domingo 7 de enero a las 12:00 horas, AFANION CB Almansa jugará un amistoso con el equipo Power Electronics de Paterna, un club con el que Rubén Perelló tiene vínculos personales y que milita en el Grupo E de Liga EBA. Se trata de una buena piedra de toque para el equipo dirigido por Rubén Perelló, frente a un equipo de similares características que además no ha puesto ningún problema a la hora de viajar hasta nuestra ciudad para jugar este encuentro con los “Perelló-Boys”.
 El partido tendrá un marcado carácter solidario con los niños de AFANION, organización a la que irá destinada íntegramente la recaudación. Las entradas para el partido tendrán un precio único de 2€ y el público asistente recibirá una participación en la rifa que se efectuará en este encuentro premiada con un lote de juguetes donado por Juguettos Almansa.
Artículo de balonparado.es