C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 15 de enero de 2018

TOM GRANADO, NUEVO PIVOT PARA ALMANSA

En la noche del domingo 7 de enero, el CB Almansa, a través de la red social Twitter hacía oficial la incorporación de un nuevo jugador para la plantilla del AFANION CB Almansa dirigido por Rubén Perelló. Se trata de ThomasGranado “Tom Granado”, un pívot californiano de 2,08m y 29 años de edad que llegará a mediados de semana a nuestra localidad para incorporarse a los entrenamientos.
El jugador nacido en ClaremontCalifornia (Estados Unidos) llegara al AFANION procedente del Club Olimpo de Bahía BlancaBuenos Aires (Argentina), donde ha jugado en la última temporada. Se trata de un jugador con mucha experiencia y con amplio bagaje internacional, que ha jugado en competiciones de Estados UnidosCanadáMéxicoJapón y Argentina.
Tras la marcha de Emmanuel Okoroba a Estados Unidos y una vez que el jugador parece ser que tiene intención de quedarse en su país, Rubén Perelló ha estado buscando un recambio para el juego interior del equipo almanseño y parece ser que lo ha encontrado en la figura de Tom Granado.
 El nuevo pívot de AFANION no es exactamente de las mismas características de Okoroba, pero los técnicos del CB Almansa esperan que pueda aportar, sobre todo, un gran poder intimidatorio debajo de los aros y que contribuya al juego interior del equipo azulón que se había visto muy mermado con la marcha de Okoroba y con la fascitis plantar que sigue padeciendo Miguel Ráez “Bonete” y que no le permite estar al 100% desde hace tiempo.
Tom Granado ha mostrado una muy buena disposición en las conversaciones que ha mantenido con Perelló, el jugador estaba buscando una oportunidad para llegar al baloncesto español y espera que el AFANION sea un buen escaparate que le permita continuar con su carrera como jugador de baloncesto en nuestro país. Está previsto que el pívot llegue el miércoles y si el Club Baloncesto Almansa puede agilizar los trámites, incluso podría estar presente en el primer partido de Liga EBA en 2018, el próximo sábado a las 20:00 horas en Aravaca, frente a ESTUDIO, partido por cierto, que será ofrecido en directo por las cámaras de CMMedia a través de su canal en YouTube.
Artículo de balonparado.es