C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

jueves, 13 de marzo de 2014

EL C.B.ALMANSA RECIBE AL LÍDER



1ª nacional:
C.B. ALMANSA  - BALONCESTO CIUDAD REAL (sábado 18,30 h.)
Junior grupo especial:
C.B. ALMANSA  - BASKET QUINTANAR (domingo 12,30h.)
 Liga autonómica cadete:
C.B. ALMANSA – C.B. TALAVERA (sábado 12,30 h.)
Sector infantil asociado:
C.B. ALMANSA  - C.B. TALAVERA (sábado 10,30 h.)

Deporte escolar categoría alevín:
Semifinal provincial.
ADB HELLIN - C.B. ALMANSA (sábado 10,00 h.)




El C.B. Almansa recibe este sábado en el pabellón polideportivo municipal a las 18,30h. al líder invicto Baloncesto Ciudad Real, un conjunto que sigue con su impresionante racha de victorias ya que no ha perdido ningún partido en liga desde que bajó a 1ª nacional, aunque también es cierto que perdió en la fase final de la Copa Federación este año frente a Empresas Guadalajara; como curiosidad decir que a falta de siete partidos para finalizar la fase regular de liga, Ciudad Real ya tiene asegurada jugar la fase final , puesto que tiene una diferencia de siete victorias sobre el quinto clasificado.
 El equipo que dirige este año el Sr. Rivas, a pesar de tener un inmejorable basketaverage con + 410 en la diferencia entre anotados y encajados, se muestra algo más vulnerable que en otras temporadas, y aunque mantiene el bloque de jugadores algunos de sus partidos no son tan claros como antes.

El C.B.Almansa que prepara Antonio Piqueras ha recuperado la moral con la importante victoria conseguida en Guadalajara que da tranquilidad a los chavales que se muestran optimistas de hacer frente y jugar de tú a tú al rival de turno. Si bien el partido será muy complicado, anímicamente los jugadores están mejor y van  a un partido sin presión por ganar como sucediera con los equipos que se encuentra en posición de play-off que visitaron el polideportivo a los que se les hizo frente perdiendo en la prorroga frente a Empresas Guadalajara y C.P. La Roda, y al CEI en un último cuarto algo polémico. Pero este partido es diferente, nada que perder y mucho que ganar, y sobre todo tienen que disfrutar en la pista y hacer vibrar a la afición que se espera acuda en buen número a otro partido, que esperemos sea un gran espectáculo.