C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

jueves, 6 de marzo de 2014

PRÓXIMA JORNADA



Estos son todos los partidos de los equipos del C.B. Almansa para este fin de semana:

1ª nacional:
CEBA GUADALAJARA - C.B. ALMANSA  (sábado 20,30h)
Junior grupo especial:
C.B. ALMANSABASKET CERVANTES (sábado 16h P.P.Municipal)
 Liga autonómica cadete:
C.B. ALMANSAC.B. POLÍGONO (sábado 12h P.P.Duque de Alba)
Sector infantil asociado:
C.B. ALMANSA - – C.B. POLÍGONO (sábado 10h)

Deporte escolar categoría alevin:
Cuartos de final provincial.
C.B. ALMANSA -  CP LA RODA (sábado, 10,30h. P. Duque de Alba)

El C.B. Almansa tiene un difícil compromiso en la jornada 19 de 1ª Nacional puesto que se enfrenta al CEBA Guadalajara el próximo sábado a las 20,30h.
Tras el último partido que se perdió en el municipal, y van cuatro seguidos, lo más difícil parece ser recuperar a los jugadores anímicamente puesto que de los seis últimos partidos tan solo se ha ganado uno, y se ha perdido definitivamente la opción de poder estar entre los cuatro primeros que parecía estar al alcance de los jóvenes almanseños. Antonio Piqueras trata de recuperar a sus hombres para desplazarse a Guadalajara con el partido bien preparado y competir ante el Ceba Guadalajara que se encuentra empatado con el C.B. Almansa a 8 victorias y diez derrotas.  Un buen equipo el alcarreño por lo que vimos en la primera vuelta en el municipal al que costó derrotar puesto que cuenta con jugadores de calidad y mucha centímetros, sin olvidar que este club tiene un primer equipo en la liga Adecco Plata , colocado en segunda posición y con aspiraciones de ascenso, por lo que el segundo equipo cuenta con jugadores de proyección de futuro muy a tener en cuenta.

Por lo que respecta al resto de equipos almanseños decir, que el junior juega en casa un difícil partido en el que le hace mucha falta la victoria; el equipo cadete que ha comenzado la segunda fase con dos victorias, juega en casa y necesita ir sumando para mantener la categoría; el infantil regional continua en su labor de ir formando jugadores para temporadas venideras; por último el alevín provincial se encuentra en cuartos de final, que se juega a un solo partido, con la posibilidad de estar la próxima semana en semifinales.