C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

jueves, 27 de marzo de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA



El próximo sábado vuelve a jugar el C.B.Almansa en el Pabellón Polideportivo Municipal a partir de las 18,30h. frente al ADB Hellín en partido correspondiente a la jornada 22 de 1ª Nacional, arbitrado por los colegiados sres. Asensio  y Martínez Brito.
Después de la derrota de la pasada jornada el conjunto almanseño recibe al equipo comprovinciano de Hellín que no está en sus mejores momentos, acabando una temporada que le está resultando difícil y que aunque todavía no tiene la permanencia asegurada, no ha de tener ningún problema para conseguirla ya que a pesar de los resultados tienen buenos jugadores que responden en los momentos más complicados. El conjunto que dirige Dani Fernández viene de perder en Manzanares por un abultado marcador de casi cuarenta puntos de diferencia propiciado sobre todo porque tuvo que viajar hasta su partido con tan solo seis jugadores por diferentes motivos, y esto frente a un equipo que se encuentra en puestos de play-off se paga.
Los almanseños llegan a este partido con ganas de agradar a la afición y ofrecerles una victoria que haga olvidar el partido de Cervantes que fue bastante flojo según Antonio Piqueras. Pocas jornadas quedan y los objetivos del equipo se reducen a quedar clasificado en la mejor posición posible y para ello tendrán que doblegar a un difícil rival que ya les ganó en la primera vuelta, eso si, en un gran partido de los hellineros; el partido será complicado y falta ver con que disposición llegan los visitantes que, aunque lleguen con pocos efectivos la calidad de hombres como Dani Fernández o Alejandro de Andrés pueden hacer mucho daño, seguramente darán un buen espectáculo.
Resultados de todos los equipos del C.B. Almansa:
1ª nacional:
C.B. ALMANSA  - A.D.B. HELLIN (sábado 18,30h)
Junior Grupo Especial:
BALONCESTO CIUDAD REAL - C.B. ALMANSA  (domingo 18,00h)
 Liga autonómica cadete:
C.B. ALMANSA  - CEBA GUADALAJARA (sábado 12,00h)
Sector infantil asociado:
C.B. ALMANSA  - CEBA GUADALAJARA (sábado 10,00h)