C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

miércoles, 26 de marzo de 2014

JUAN CARLOS RUANO MATEA IRÁ AL NACIONAL DE ZARAGOZA

Baloncesto-Cadete-Almansa-La-Roda-2-461
 Gran noticia para el C.B. Almansa puesto que la FBCLM ha publicado los listados definitivos de jugadores que asistirán a los diferentes campeonatos de España y entre ellos se encuentra en la selección regional infantil el almanseño Juan Carlos Ruano Matea que ha ido superando las distintas fases de pruebas realizadas para llegar a los doce definitivos que estarán  a las ordenes de Francisco García y Pablo Martínez para disputar el Campeonato de España de selecciones por Comunidades Autónomas que se disputará entre los días 16 al 19 de abril en Zaragoza.
Felicitar a Juan Carlos por su convocatoria, algo que no es nuevo para el ya que ya formó parte de la selección alevín  hace dos campañas en los campeonatos que se disputaron en Cádiz.
Por supuesto todo esto llega gracias al trabajo diario en los entrenamientos y a la progresión que está teniendo con muchos minutos de juego, ya que además de jugar en su equipo infantil regional, goza de muchos minutos con el cadete regional que entrena Rafa Tomás que dicho sea de paso está haciendo una gran segunda parte de campeonato contando sus partidos por victorias.