C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

martes, 23 de diciembre de 2014

ACTIVIDADES PARA NAVIDAD



El Club Baloncesto Almansa ha preparado un amplio programa de actividades para estos días festivos  que se aproximan. Los directivos están trabajando duro para promocionar y difundir el baloncesto en nuestra localidad  con actividades  extra fuera del calendario de competiciones oficiales para relajar a jugadores y aficionados con eventos lúdicos. 

Este es el programa  preparado por el Club:


SABADO 27 DE DICIEMBRE. 9.30H-14.00H
II TORNEO BENJAMIN DE NAVIDAD. Participan los Equipos de CB. Almansa, Mogente y Tobarra
III TORNEO 3x3 NAVIDAD: Categorías Cadete+Juvenil y Alevín+Infantil. Inscripciones Fotos Belén y los propios monitores de los equipos
         (Durante la mañana Gran Chocolatada)

DOMINGO 28 DE DICIEMBRE. 9.30-14..00H. I TRIANGULAR SENIOR FEMENINO
  Participan los equipos  de VETERANAS C.B. ALMANSA, C.B. VILLARROBLEDO Senior, C.B. VILLARROBLEDO Júnior.

MARTES, 30 DE DICIEMBRE 17.00H. VIAJE A VALENCIA PARTIDO LIGA ENDESA ACB.
VALENCIA  BASKET   Vs   FIATC  JOVENTUT
Plazas agotadas

DOMINGO, 4 DE ENERO- 12.00H. PARTIDO DE LA ILUSIÓN. 

  VERTSEL ENERGIA C.B. ALMANSA   Vs   C.B. GUARDAMAR
Entrada solidaria a beneficio de Caritas Almansa.
Colabora con el C.B. Almansa totalmente desinteresadamente el Club de Gimnasia Rítmica de Almansa.


Para este evento el Club ha cambiado el formato, puesto que en ediciones anteriores el partido se disputaba con el equipo senior frente a los veteranos. Ahora se ha estimado un partido más serio, que a la vez de ser un motivo para ayudar solidariamente, también se puede considerar de preparación para  no perder el ritmo de partidos ya que la competiciópn no regresa hasta el 10 de enero. El rival será el C.B. Guardamar, un equipo de 1ª nacional de la comunidad valenciana que milita en el grupo B que se encuentra clasificado en la mitad de  la tabla. En pretemporada el equipo almanseño jugó  un amistoso en Guardamar del Segura en el que venció cuando ambos equipos estaban en plena formación y preparación; ahora han sido invitados para este partido a lo que han accedido gustosamente para ofrecer un buen espectáculo en el que veremos un equipo de otra comunidad con jugadores de mucha calidad.