C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 28 de diciembre de 2014

TORNEO BENJAMIN Y 3x3



El Torneo estrella fue el de Categoría Benjamín.
El Torneo estrella fue el de Categoría Benjamín.
En la mañana del sábado comenzaban las actividades que el C.B. Almansa ha preparado para las Fiestas Navideñas de este año 2014. Más de 80 deportistas, repartidos en las distintas categorías, se dieron cita en la cancha del Pabellón Municipal para disputar los distintos torneos que el Club había preparado.
En una mitad de la cancha se habían dispuesto unas canastas de Mini-Basket para realizar el II Torneo Benjamín de Navidad, en el que participaban los equipos de las Escuelas de C.B. Almansa, C.B. Moixent y Tobarra C.B. con sus pequeños jugadores que hicieron las delicias de cuantos nos encontrábamos en la instalación deportiva almanseña.
 En la otra mitad de la cancha se dispusieron otras dos canastas en las que se celebraron simultáneamente los partidos de Baloncesto 3 x 3 correspondientes al III Torneo 3×3 Navidad. Los partidos se celebraban a una sola canasta, en una se disputaba el Torneo Cadete+Juvenil y en la otra canasta el Alevín+Infantil. Se trataba de un Torneo de convivencia, por lo que aunque se jugaron las finales correspondientes, la organización estimó oportuno no entregar trofeos ni publicar una clasificación con los resultados de los partidos.
A mitad de mañana también hubo tiempo para un alto en el camino y la organización ofreció a todos los participantes y a quienes se encontraban en las gradas del Pabellón, una chocolatada con la que reponer fuerzas los unos y entrar en calor los otros.
El resultado final del Torneo Benjamín de Navidad fue:
TOBARRA C.B.
C.B. MOIXENT
C.B. ALMANSA

Información cedida por Balonparado.es