C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 29 de diciembre de 2014

ENCUENTRO-CONVIVENCIA DE BALONCESTO FEMENINO, CB ALMANSA - CB VILLARROBLEDO

El baloncesto femenino fue el protagonista de la jornada
El baloncesto femenino fue el protagonista de la jornada
Dentro de los actos que el Club Baloncesto Almansa está realizando durante las vacaciones navideñas, el domingo por la mañana se celebraban en el Pabellón Polideportivo Municipal de Almansa unos partidos amistosos entre el propio C.B. Almansa y el C.B. Villarrobledo con los equipos Cadete Femenino y Senior Femenino de ambos clubes.
Los partidos se jugaban con formato Torneo, aunque al finalizar no hubo entrega de trofeos y la convivencia terminaba con una comida de hermandad en la que estuvieron presentes los cuatro equipos de baloncesto. El formato del Torneo indicaba que primero se enfrentaban los equipos Cadetes entre sí y los conjuntos Seniors después, a modo de Semifinales. Los equipos perdedores se enfrentarían después entre ellos y finalmente se jugaría el encuentro entre los dos equipos vencedores de las “Semifinales”.
Los conjuntos del C.B. Villarrobledo fueron los vencedores en ambas eliminatorias, por lo que el partido por el tercer y cuarto puesto lo jugaban los dos conjuntos almanseños. Para igualar fuerzas y puesto que en el fondo estos partidos no eran más que una excusa con el fin de disfrutar de una mañana divertida y agradable practicando el baloncesto femenino, ambos equipos mezclaron a sus jugadoras y sobre la pista se enfrentaron dos combinados compuestos por Seniors y Cadetes. Por su parte, los conjuntos villarrobledenses  se enfrentaron en el partido final, cada uno con sus armas, siendo las vencedoras las jugadoras del equipo Senior.
Baloncesto Femenino Navidad 2014-2074Lo importante era pasar un rato divertido y que las chicas disfrutasen de una convivencia con un equipo mucho más experimentado como es el de Villarrobledo, algo que siempre viene bien, sobre todo a la hora de testar el nivel que se ha podido alcanzar hasta el momento el equipo Cadete Femenino, que recordemos es completamente nuevo y que ha empezado esta temporada con su andadura. Al final, como decíamos antes, final feliz para una jornada en la que el deporte nos ha mostrado su cara amable y en la que tanto los que estábamos fuera como las chicas que estaban en cancha, han y hemos disfrutado del BALONCESTO.

Información cedida por Balonparado.es

Amplia galería de fotografias en el siguiente enlace:  https://plus.google.com/photos/111312982146357970102/albums/6098011685567952353