C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 19 de abril de 2015

EL EQUIPO ALMANSEÑO SE CUELA EN LA FINAL DESPUÉS DE UN DISPUTADO PARTIDO ANTE EL CEI

TAPERÍA-CAFETERÍA BECQUER 1 C.B. ALMANSA COMPLETA LA FINAL
CEI-TOLEDO - UNIVERSIDAD LABORAL PRESENTÓ CREDENCIALES A LA FINAL HASTA LA BOCINA FINAL

Igualadísimo primer cuarto en que presenciamos en la segunda semifinal. Ambos equipos salieron concentrados en hacer bien el trabajo y lo consiguieron. La igualdad fue máxima (cuatro puntos fue la máxima renta que obtuvieron ambos equipos) apoyados los almanseños en Samuel Guardiola y los toledanos en Andrés Gómez. El periodo finalizó con un tanteo alto 23-19.

Poco cambió el guión en el segundo periodo. Se inició con una canasta de Alberto Villanueva para Almansa (supuso la máxima ventaja conseguida hasta el momento), y continuó con un ligerísimo dominio toledano que le permitió igualar el encuentro (29-29 minuto seis) y ponerse por delante (30-35 minuto nueve). El último segundo volvió a ser dominado por Almansa para llegar al descanso 37-36.

La segunda parte (tercer y cuarto periodo) fue un calco de los dos primeros. El marcador, igualado, oscilaba en mínimas rentas, favorables a uno y otro equipo. Así llegamos al último minuto y medio con un punto de ventaja favorable a los almanseños.
Cei intentó igualar el encuentro desde el triple, sin fortuna. Almansa sí anotó los tiros libres. Al final 71-66 y Tapería-Cafetería Becquer 1 C.B. Almansa a la final.
 Estadísticas del partido: http://www.fbclm.net/dinamico/estadisticas/Est-40028.pdf#page=1&zoom=auto,-123,606
Crónica y foto FBCLM