C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 30 de abril de 2015

FIN DE UNA BUENA TEMPORADA



Finaliza la temporada 2014-2015 de 1ª nacional para el equipo VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA, una temporada que se está haciendo un poco larga dada las circunstancias, puesto que desde que el equipo perdió las opciones de play-offs, poco a poco la ilusión generada en la primera parte del campeonato ha ido bajando de intensidad hasta el punto que el equipo va a obtener una clasificación en la zona media hacia abajo. Esto no debe empañar la buena temporada de baloncesto que hemos vivido en esta categoría en la presente campaña, donde el equipo de Fernando Ballesteros siempre ha luchado al máximo, intentando dar espectáculo y logrando que la asistencia al municipal haya sido de las mejores de la historia del club. Un espectáculo que también lo ha generado la visita de equipos como CEI, Manzanares, La Roda, Guadalajara Basket, que son los que se juegan el ascenso a liga EBA, en una temporada muy competida y con mucha igualdad entre los equipos, después de unos años donde el dominio de un equipo sobre os demás era notable.
En lo que respecta al partido del sábado, en plenas fiestas mayores de Almansa, el Club ha tomado la acertada decisión de no cobrar entrada y por lo tanto nadie tendrá que pasar por taquilla para ver la despedida del equipo en su partido final de temporada. Los Almanseños tiene dos bajas muy importantes, la de Rubén por motivos personales y seguramente la de Charaf por sanción (por confirmar). El resto del grupo entrena con normalidad y  propondrá una partido para dar espectáculo, despidiendo la 2014-2015 con una victoria ante Tobarra.
El equipo tobarreño ha hecho una gran campaña y va a clasificar como quinto mejor conjunto de la temporada. Vienen de perder su último partido en casa frente a Guadalajara Basket y tendrán ganas de despedirse con un triunfo, más aún cuando los chicos de Ballesteros vencieron en la primera vuelta en el pabellón La granja de Tobarra. Por lo que llegarán hasta Almansa con un plus de motivación.

El partido a las 18.30h. como de costumbre y esperemos que recinto deportivo presente una buena asistencia de aficionados para despedir  la temporada, que a pesar de los altibajos ha sido una buena campaña.