C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

martes, 18 de octubre de 2016

"TROFEO BALONPARADO" DE BALONCESTO

El digital deportivo "balonparado.es" ha puesto en marcha para esta temporada el "I Trofeo Balonparado" para premiar al final de la temporada  jugador del ZASAN C.B. ALMANSA más regular o más votado por los aficionados al baloncesto.
La dirección de este digital ha tenido a bien dar al baloncesto el mismo galardón que viene ofreciendo en temporadas anteriores al futbol, dando así una mayor difusión del deporte de la canasta, con un premio patrocinado por Relojeria Joyería Fernando.
La mecaníca es muy sencilla, solo hay que entrar en la web del deporte almanseño y buscar en su página de inicio  Trofeo Balonparado, pinchar y votar o directamente en este enlace http://balonparado.es/trofeo-balonparado/ , así de sencillo. Cada semana la dirección propondrá cuatro jugadores como los mas destacados del partido de esa semana y entre ellos elegir uno. Al término de la competición el que mayor número de votos tenga será el que recoja este galardón como mejor jugador de la temporada.
A partir de ahora ya podeis votar sobre el partido del pasado sábado en Mora con la ayuda de las crónicas de los diferentes medios y lo publicado en RRSS.