C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

miércoles, 26 de octubre de 2016

ZASAN C.B. ALMANSA BUSCARÁ SEGUIR CON LOS BUENOS RESULTADOS EN ALMAGRO




Imagen del partido de la pasada temporada en Almagro
El “Zasan C.B. Almansa” vuelve a la competición de 1ª Nacional después de tener el pasado fin de semana jornada de descanso  por el hecho de ser un grupo impar en el que cada semana descansa un equipo. Para esta cuarta jornada el equipo que dirige Rubén Perelló viajará nuevamente, esta vez hasta Almagro para enfrentarse al conjunto de esa localidad el domingo a partir de las seis de la tarde.
Se espera que sea un partido muy complicado dada la calidad de los locales y de como hacen valer esta condición, puesto que tienen una afición fiel que les apoya en los momentos complicados. El conjunto que dirige Luis Felipe Pérez viene de ganar en Miguel Esteban aunque, anteriormente perdía sus dos partidos con equipos que se suponen estarán en la parte alta de la categoría como son Tobarra y Manzanares. El C.B. Almagro intentará dar una alegría a su afición ganando su primer partido como local ante el conjunto almanseño.
Por lo que respecta al equipo de Almansa, tras la falta de competición de la pasada jornada, todo discurre con normalidad en cuanto a entrenamientos preparatorios para enfrentar el partido. Un descanso que es obligado cumplir cuando corresponda, pero que cortó el buen inicio de temporada con los dos partidos ganados que mantienen al equipo en segunda posición a pesar de esta circunstancia, eso sí, empatado con otros cuatro conjuntos pero con mejor basketaverage. Se espera que estén todos los jugadores  disponibles, excepto los dos junior, para el partido y que pueda debutar el recién llegado Álvaro Fuentes. El entrenador ya sabe lo complicado que es jugar en esta pista, ya que la pasada campaña con él mismo en el banquillo se perdió, y por lo tanto intentará que su equipo salga motivado y activo para  que en esta ocasión sea el que logre la victoria y con ello mantenerse en posiciones de privilegio.