C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 3 de octubre de 2016

V 74 VILLENA 55 - 81 ZASAN C.B. ALMANSA



 El pasado sábado, varios equipos del C.B. Almansa tuvieron  partidos en la vecina localidad de Villena en la jornada de presentación de los equipos  del  "V 74 Villena". Una gran jornada de baloncesto que finalizó con el partido del equipo senior, dentro de un gran ambiente con la grada llena de público.


El partido fue muy serio por nuestra parte a pesar de los altibajos en el juego propios del período de pretemporada en el que nos encontramos. A destacar sobre todo la excelente noticia el debut de Sergio Hervás y la vuelta de Carlos Ortin, dos jugadores que van a subir el nivel físico del equipo.
El primer cuarto tuvo muchas alternativas en el juego y cierta igualdad en el marcador. Las rotaciones nos ayudan a subir el ritmo de juego y poder conseguir las primeras ventajas.
En el segundo cuarto, el equipo estando por delante en el marcador juega con más tranquilidad y gran circulación de balón que nos permite conseguir lanzamientos liberados desde 6.75 metros. Unos 2 últimos minutos de gran trabajo defensivo nos permite correr y anotar con facilidad al contraataque e irnos 19 puntos arriba.
En el  tercer  cuarto el equipo almanseño rompe el partido con una gran presión defensiva y pudiendo conseguir canastas fáciles a la contra. El cuarto final, ya con el partido encarrilado, es momento para las rotaciones y trabajos alternativos en defensa.
Al Término del partido el entrenador Rubén Perelló se mostraba  contento por el trabajo del equipo y por la garra e intensidad mostrada durante todo el partido.

Este ha sido el último partido preparatorio antes del comienzo de la competición oficial el próximo sábado en casa ante UCA  Albacete. 







Fotografías de José Manuel García