C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 16 de enero de 2017

EL SENIOR APBCLM GANÓ UNO Y PERDIÓ OTRO ESTE FIN DE SEMANA



El equipo senior que compite en la APBCLM ha tenido esta semana jornada doble de partidos, ya que el sábado disputaba un partido aplazado, que perdía en la prórroga, y el domingo el correspondiente a la jornada que si vencía con soltura a su rival con cierta claridad.
El partido del sábado en Motilla de Palancar se tuvo que resolver en el tiempo extra, ya que al término de los cuarenta minutos el electrónico reflejaba empate a 61. La última posesión del partido era de cuatro segundos para los almanseños, que a pesar de jugarlos bien la pelota no quiso entrar en el lanzamiento de Juanma que podía haber dado un importante triunfo. A pesar de eso y de perder en el tiempo extra, el entrenador Rafa Tomás se mostraba muy satisfecho del juego y la aptitud  de su equipo, a pesar de las lagunas ofensivas que padecen algunas veces. Al final 74-68, mal resultado pero satisfechos del partido realizado.
El domingo por la mañana se disputaba el último partido de la primera vuelta de este campeonato y el equipo de Rafa Tomás lograba una buena victoria frente al conjunto de Argamasilla por 77-57. Un partido dominado por los locales a pesar de jugar dos partidos con escaso margen de tiempo. Aún así los chavales pudieron sacar un partido adelante gracias al tesón e ilusión que le han puesto, a pesar de no tener en el día en cuanto a defensa pero que en ataque se lograba jugar bien frente a una buena zona muy cerrada durante los cuarenta minutos del conjunto visitante. Con este partido se termina la primera vuelta con un balance de 3 ganados y 5 perdidos de los que en varios de ellos ha habido opciones reales de ganar hasta el último instante.