C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

lunes, 9 de enero de 2017

ÉXITO TOTAL DEL " V PARTIDO DE LA ILUSIÓN "

El "V Partido de la Ilusión" ha sido un éxito total para el Club Baloncesto Almansa  que ha logrado, por un lado, traer al Valencia Basket Veteranos para disputar su partido navideño y solidario y por otro lado ha conseguido que los aficionados al baloncesto de Almansa hayan disfrutado de una buena tarde de baloncesto a la vez que se recogían gran cantidad de alimentos que los mismos aficionados aportaban para ayudar en lo posible a  "Cáritas Almansa" para que ellos mismos como beneficiarios de esta donación se encargen de distribuir a las personas  que los necestitan en nuestra población.
Con el fin principal del evento cumplido, toca hablar del partido. Un partido intenso donde los Veteranos del Valencia Basket demostraron que "quién tuvo, retuvo, y guardo para años venideros...". El resultado final daba vencedor al equipo valenciano: Zasan C.B. Almansa 76 - 82  Valencia Basket Veteranos, un conjunto que se presentaba con grandes jugadores de baloncesto y, a pesar de no poder estar todos los que forman esta agrupación, los que estuvieron en la pista almanseña  si que dieron una buena lección de baloncesto. Para esta cita estuvieron: Alex Pelegrí, José Miguel García, José Pérez, Carlos Gallent, Sergio Coterón, Javier Coterón, Vule Avdalovic, Victor Luengo y un refuerzo inesperado para todos (ya que no es ningún veterano) como es el almanseño Pablo Sánchez López que completó el plantel de jugadores por su pasado valencianista, ya que pasó toda su etapa de formación en este conjunto desde alevín hasta junior pasando por todas las categorías  en el Club de la capital del Túria. Como entrenador ejerció otro ilustre como es José Luis Maluenda y como delegado Martín Labarta.
En cuanto al partido hay que destacar la entrega  de los valencianos que en todo momento estuvieron metidos en un  partido  que estuvo muy igualado en todo momento y que hasta el descanso mandaban los locales. En la segunda mitad los veteranos se vieron con fuerza y fueron a por el partido con un espectacular Vule Avdalovic bien acompañado por el resto de compañeros que al final lograban imponerse 76-82 en el Municipal de Almansa ante un gran número de aficionados. 
Al término del partido, el Club entregaba un trofeo de manos del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almansa Don José Gil, en agradecimiento a Valencia Basket Veteranos por su colaboración y participación en este partido solidario.
Como final de fiesta, como viene siendo habitual, varios jugadores de la plantilla hicieron una coreografía conjuntamente con las chicas del Club de Gimnasia Rítmica de Almansa que como siempre colaboran con el CBA en todos sus partidos.

No hay que olvidar que anteriormente a este partido, se disputaba un interesante encuentro femenino  entre el conjunto senior del C.B.A frente a jugadoras veteranas del Club que tuvieron la gentileza de colaborar nuevamente con su Club para ofrecer un partido entretenido a la vez que lleno de ilusión por fomentar el baloncesto femenino en nuestra localidad.









..