C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

martes, 31 de enero de 2017

ZASAN C.B. ALMANSA vs C.B. ALMAGRO

El Zasan C.B. Almansa juega el próximo sábado en Pabellón Polideportivo Muncipal a partir de las 19:00h,  el partido correspondiente a la jornada 15 de 1ª Nacional que le enfrentará al C.B. Almagro.
Tras dos semanas sin jugar, una  por el aplazamiento frente a Mora y otra la jornada de descanso del fin de semana anterior, vuelve el baloncesto a nuestro pabellón. El visitante de turno es el C.B. Almagro, un equipo que se encuentra clasificado por mitad de la tabla, que llegará a nuestra población con la intención de intentar dar un disgusto al equipo que dirige Rubén Perelló. El conjunto visitante es un rival muy difícil de ganar en su pista, aunque cuando juega fuera suele bajar su rendimiento ya que tienen problemas para desplazar algún jugador por motivos diversos. Los almagreños son un conjunto experimentado que sabe aprovechar sus bazas, con buenas defensas que son muy complicadas de desarbolar, aunque si no tienen un dia bueno pueden perder con facilidad.
El equipo almanseño en principio no tiene problemas para formar con todos sus jugadores, una vez recuperados de las molestias que arrastraban, incluso Carlos Ortin que sufrió una rotura del tabique nasal en el último partido contra C.B. UCA  está entrenado con una máscara de protección y se espera que pueda estar tambien en la pista. Sin duda todo el equipo espera el partido con ganas de volver a la competición oficial en esta segunda parte del campeonato donde  poder ofrecer a sus aficionados unos buenos partidos, 6 en total.