C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

domingo, 1 de enero de 2017

TORNEO BENJAMIN DE NAVIDAD CBA

El viernes se celebraba en el Pabellón Municipal de Almansa el tradicional Torneo de Navidad del C.B. Almansa para las categorías Benjamines, Prebenjamines y Babies. Al torneo acudían, además de los equipos del club almanseño, los niños y niñas de la Escuela C.B.A. de Ayora y del C.B. Elda.
Como era de esperar, el Torneo de Navidad cumplió con las expectativas y fue una gran fiesta del Baloncesto de Base, en el que los pequeños jugadores, sus monitores, y por supuesto los familiares que acudieron al Pabellón para presenciar los partidos; lo pasaron en grande con las evoluciones de los más “peques” y celebraron con gran alegría cada canasta.
 El resultado del torneo, como es habitual en estos casos, es lo de menos. Lo más importante es que los jóvenes jugadores se divirtieron y todos ellos se llevaron una medalla como recuerdo de su participación, en el que fue el último evento deportivo celebrado en nuestra ciudad en el año 2016.
El Torneo de Navidad C.B. Almansa finalizaba con una gran chocolatada para todos los asistentes, obsequiada como también es tradicional, por la Confitería Alfredo Dulcia, con la que se ponía un dulce broche final a esta Fiesta Deportiva.
Texto de balonparado.es y fotografías de José Manuel García.