C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

miércoles, 13 de septiembre de 2017

EL C.B. ALMANSA ORGANIZA VIAJE A LA FINAL DEL TROFEO JCCM

El equipo AFANION-C.B. Almansa disputará el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón de Argamasilla de Alba, la Final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, enfrentándose al Fundación Globalcaja La Roda de LEB Plata.
El C.B. Almansa pone a disposición de los aficionados autobuses para el desplazamiento hasta la localidad manchega, con el fin de lograr que el pabellón argamasillero se vista de gala con la presencia masiva de los seguidores almanseños que, con sus ánimos, seguro que serán fundamentales para que el equipo afronte este difícil encuentro ante un rival de superior categoría.
Los interesados en desplazarse con el equipo, podrán inscribirse, hasta el jueves a las 20:30 en Fotos Belén. El viaje costará 5€ y la salida está prevista a las 15:15 desde el Pabellón Municipal de Almansa.
La entrada al Pabellón para presenciar este interesantísimo encuentro tendrá un coste de 2€ que no está incluido en el precio del viaje en autobús.
El Club Baloncesto Almansa espera que, una vez más, sus aficionados no fallen y el pabellón de Argamasilla de Alba se tiña de azul y los gritos de ánimo para AFANION-C.B. Almansa supongan, como seguro así será, que el equipo almanseño juegue con seis jugadores durante todo el encuentro, los cinco de campo y el jugador número seis, la grada.
Artículo de balonparado.es