C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

domingo, 14 de septiembre de 2014

AMISTOSO EN GUARDAMAR

C.B. Guardamar 76 - 87 Vertsel Energía C.B. Almansa
El pasado viernes el conjunto almanseños se desplazaba a la población alicantina de Guardamar de Segura para enfrentarse al conjunto de esa localidad al que se venció por 76-87 en un partido que hubo de llegar hasta la prorroga para deshacer el empate a 70 que marcaba el electrónico al término del tiempo reglamentario.


El partido fue muy igualado en general, salvo en el comienzo, pues los locales  manejaron mejor que los almanseños el balón, pues su base, además de ser un gran anotador, distribuía el juego a la perfección.
Disponen de jugadores de altura y gran técnica, especialmente el número 14 que jugaba de 5 y que se movía muy bien bajo el aro, no pudiendo pararlo en ningún momento nuestros interiores.
Fue en el último cuarto cuando el equipo de Ballesteros hizo una gran defensa  junto con nuestro mejor ataque del partido, consiguiendo igualar el marcador. Dispusimos de la última posesión cuando estaba el partido empate a 70, pero no supimos sacar provecho.
En la prórroga la mejor condición física hizo que el marcador se inclinase a  favor del equipo almanseño, pues no pudieron aguantar nuestro ritmo.