C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

viernes, 12 de septiembre de 2014

COPA DIPUTACIÓN. VERTSEL ENERGÍA CB ALMANSA 71 - 44 ADB HELLIN



Se ha disputado el partido de Copa Diputación entre los equipos Vertsel Energía Club Baloncesto Almansa y ADB Hellín, con victoria para los almanseños 71-44.
Buen partido de los almanseños que se van acoplando poco a poco, si bien es cierto que su rival en el día de hoy estaba con pocos efectivos, solo siete jugadores, con Dani Fernández hoy solo en la función de entrenador.
El partido no ha tenido mucha historia ya que desde el principio los almanseños han dominado claramente en el marcador a un conjunto hellinero que tenía como mejor hombre  a  su veterano pívot Andrés. Por los locales jugaron todos los efectivos y se vieron cosas interesantes en ataque, además de mucha intensidad en defensa.
Anotadores: 
Vertsel Energía Club Baloncesto Almansa: Vicente 4, Charaf 14, Guillermo 2, Miguel 2, David 8, Pablo 7, Carlos Ortin 6, José Ángel 4, Jasper 20, Roncero 8.
ADB Hellin: Alejandro Andrés 18, Sanchez 3, Andujar 5, García 7, Avia 9, Marin 2.

Estos dos equipos han quedado fuera de la final de este año a la que han llegado Tobarra CB y FCR La Roda que se enfrentaran el próximo martes.


Hemos formulado unas preguntas a Jasper a las que nos respondía amablemente.
 El jugador nos cuenta que llegó a Albacete y el entrenador le dijo que le daría una oportunidad, de lo que está agradecido por ello. Va a jugar para Almansa, en principio tres meses, después no sabe lo que pasará pero se encuentra muy a gusto en esta ciudad donde  se está divirtiendo mucho, siendo algo diferente para él. Viene de jugar en la NBLC de la liga canadiense en las dos últimas temporadas como jugador profesional y dice estar deseando jugar aquí. Con respecto a sus compañeros dice que son geniales, son un grupo muy bueno que le hacen sentirse como en casa.


Para mañana hay previsto un partido, también amistoso, en Guardamar del Segura donde se enfrentarán a un conjunto de la misma categoría que el nuestro, pero de la comunidad valenciana. El equipo alicantino se quedó la temporada anterior a un paso de subir a liga EBA y se nutre sobre todo de jugadores que salen de Lucentum Alicante