C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 4 de septiembre de 2014

PRIMEROS PARTIDOS



Comenzaron los partidos de pretemporada para el conjunto de 1ª Nacional de baloncesto “Vertsel Energía Club Baloncesto Almansa”.
Ayer miércoles el equipo almanseño se desplazaba a Tobarra para enfrentarse al conjunto de esa localidad en su cancha de“La Granja”, siendo este el primer partido de la “Copa Diputación de Albacete 2014” para ambos conjuntos. El resultado final fue favorable a los tobarreños que se impusieron por 69-62 al conjunto almanseño que dirige esta temporada Fernando Ballesteros. Un marcador ajustado pero no relevante puesto que ambos conjuntos están todavía en fase de construcción y les falta muchas cosas por ajustar para que al comenzar la liga estén mas conjuntados y tener unos patrones de juego claros. No obstante el partido estuvo bien y los entrenadores sacaron sus conclusiones de  cara al futuro inmediato.

Los próximos compromisos que tiene previsto el conjunto almanseño son, para mañana viernes día 5 a partir de las 20.30h en el pabellón polideportivo municipal un amistoso que enfrentará a: Vertsel Energía Club Baloncesto Almansa  vs  Nou Basket Xátiva.
Para el jueves día  11, también en el pabellón municipal a las 20.00h., segundo partido de Copa Diputación: Vertsel Energía Club Baloncesto Almansa  vs  ADB Hellín.

Cuando el C.B.Almansa confirme más partidos lo iremos publicando para que todos los aficionados estén informados de la pretemporada del equipo almanseño.