C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 18 de septiembre de 2014

PRESENTACIÓN VERTSEL ENERGÍA C.B.ALMANSA 2014-2015



El miércoles se presentaba, en las oficinas que la empresa Vertsel Energía, al equipo de baloncesto que esta temporada, con la denominación Vertsel Energía-C.B.Almansa, participará en la Liga de 1ª Nacional. El Presidente del Club almanseño, Pascual Vizcaíno, agradecía a la empresa que va a patrocinar al equipo esta temporada y al Ayuntamiento de Almansa, su colaboración con el Club Baloncesto y procedía a enumerar uno por uno a los jugadores que esta temporada van a formar parte del equipo almanseño.
La presentación sirvió para conocer a las nuevas incorporaciones del Club almanseño, especialmente el último jugador en llegar, el norteamericano Jasper Williams, que llega de jugar en la Liga canadiense después de haber pasado por la Liga Universitaria de los Estados Unidos. El jugador llega al C.B.Almansa, en principio por un periodo corto de tiempo, aunque no se descarta que finalmente pueda quedarse en el Club toda la temporada.
La rueda de prensa finalizaba con unas breves palabras de Javier Bueno, Concejal de Movilidad Urbana, que estuvo en el acto en representación del Ayuntamiento y que recordaba el compromiso del Consistorio por apoyar todas las iniciativas deportivas y se congratulaba del apoyo por parte de la empresa privada hacia el deporte almanseño. Y también la representante de la empresa Vertsel Energía, Clara López, dedicó unas palabras en las que sobre todo, mostraba la satisfacción de la empresa por apoyar el deporte de nuestra ciudad, añadiendo que esperaba que la colaboración con el C.B.Almansa fuese para varios años.
Los jugadores que defenderán la camiseta de Vertsel Energía-C.B.Almansa serán los siguientes:
22 – José María Regodón
9 – David Rosique
10 – Pablo Rosique
12 – José Ángel Naranjo
5 – Charaf Ould
11 – Carlos Ortín
6 – Álvaro Micó
4 – Vicente Martínez
8 – Miguel Martínez Ricky
15 – Francisco Regodón
14 – José Manuel Roncero
13 – Jasper Williams
Entrenador: Fernando Ballesteros
2ª Entrenador: Jesús Pérez
Delegado: José Carlos Rosique
 Información: Balón Parado