C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 26 de noviembre de 2015

C.B. ALMANSA Y U.D. ALMANSA SUMAN SUS AFICIONES


 Las directivas del Club Baloncesto Almansa y Unión Deportiva Almansa, a petición de esta última han llegado a un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para los partidos que van a disputar sus equipos este fin de semana en Almansa.
La idea  es tan sencilla que va dirigida a los socios para que puedan beneficiarse de un descuento si acuden al partido del cual no se es socio, es decir, que los socios del C.B. Almansa que acudan el domingo a las 12.00h al Polideportivo Paco Simón para presenciar el partido entre la U.D. ALMANSA vs C.D. ILLESCAS  tendrán un descuento por el que tan solo tendrán que abonar 8 € por la entrada, lo mismo que pagan los socios no abonados del Club. Así mismo los socios y abonados de la U.D. Almansa que quieran acudir del sábado al partido de baloncesto que se disputará a partir de las 19:00h en el Pabellón Polideportivo Municipal para ver el partido entre "Vertsel Energía C.B. Almansa vs C.B. Manzanares por el liderato del grupo uno de 1ª Nacional (equivalente a la 3ª división de Futbol) tan solo tendrán que pagar la pequeña cantidad de 2 €, eso si siempre con la premisa de presetar el carné acreditativo de soció de la entidad correspondiente.

El C.B. Almansa agradece a la U.D. Almansa que haya pedido nuestra colaboración entre dos clubes representatvos de la ciudad, maxime cuando la masa social de ambos es numerosa, siendo el baloncesto el que tiene una cantidad mayor de socios que ronda los 600 mas o menos en la presente temporada.