C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 26 de noviembre de 2015

PARTIDOS DE TODOS LOS EQUIPOS C.B. ALMANSA



Muchos son los partidos programados para los equipos del C.B. Almansa  en todas las categorías, en los que sin lugar a dudas  el más importante es el del equipo senior de 1ª Nacional que se juega el liderato en el pabellón almanseño.

Pero no menos importantes son el resto de encuentros a disputar, puesto que el senior B que dirige Rafa Tomás viaja nuevamente para intentar ganar  su primer partido fuera de casa y sumarlo a las dos victorias que ya tiene en su casillero y así escalar alguna posición.

También será muy interesante el partido senior femenino, ya que por fin veremos a las chicas en acción en nuestro pabellón después de haberse jugado ya tres partidos y todos ellos fuera de Almansa. La visita del EBA  será  sin duda un duro rival ya que las de la capital vencieron en su pista por un resultado amplio, aunque las almanseñas tuvieron bajas importantes. Las chicas de Juan Vicente están muy ilusionadas con la victoria que lograron la pasada jornada en Villarrobledo y a pesar de que saben que será muy complicado ganar, estarán ahí, ante su público que les animará en todo momento. 

El equipo júnior tiene descanso esta semana, pues al ser el grupo de equipos impares cada semana descansará uno de ellos. Quizás esto les venga bien para ir mejorando cosas y cargar las pilas para lograr la primera victoria del campeonato en este difícil grupo.
Los equipos cadete e infantil regional juegan en casa por partida doble, puesto que el domingo se recupera la jornada 1 que fue aplazada al igual que la segunda y tercera por problemas burocráticos,  tendrán que apretar y sufrir mucho para lograr la victoria que tanto se les está resistiendo, pero que con trabajo las cosas irán saliendo y con ello los triunfos llegarán.
El deporte escolar también tiene sus partidos este sábado, con un calendario que se ha apretado notablemente puesto que la semana pasada se jugaron dos jornadas (sábado y domingo), que no será la última vez que pase, ya que ha comenzar tan tarde la competición por problemas burocráticos ahora llegan las prisas.

Partidos que van a disputar  los equipos del C.B. Almansa en este fin de semana:

1ª Nacional:
VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA - C.B. MANZANARES (Pabellón Polideportivo Municipal, sábado 19:00h)
Senior Masculino APBCLM:
A.B. LA  JARA - BECQUER  1 C.B.ALMANSA (sábado 18,00h)
Senior Femenino APBCLM:
C.B. ALMANSA – E.B.A.( Pabellón Polideportivo Municipal, sábado 16:00)
Júnior Grupo Especial:
BALNEARIO DE ARIÑO C.B. ALMANSA  (descansa)
Liga Regional Cadete
 CLÍNICA DENTAL ZAFRILLA C.B. ALMANSA- BASKET QUINTANAR (Pabellón Polideportivo Municipal, sábado 12:00h)
CLÍNICA DENTAL ZAFRILLA C.B. ALMANSA- EMB LA SOLANA (Pabellón Polideportivo Municipal, domingo 12:00h)
Sector Infantil Asociado:
NATUREKA C.B. ALMANSA  - BASKET QUINTANAR (Pabellón Polideportivo Municipal, sábado 10:00h)
NATUREKA C.B. ALMANSA- EMB LA SOLANA (Pabellón Polideportivo Municipal, domingo 10:00h)

Deporte escolar:
Alevín masculino:
SIERRA ASESORES C.B. ALMANSA – CB VILLARROBLEDO
Alevín femenino:
EDM CAUDETE - C.B. ALMANSA

Cadete masculino:
 C.B. ALMANSA -  – CB VILLARROBLEDO
Cadete femenino:
E.B.A. - KRONOS C.B. ALMANSA