C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

miércoles, 20 de enero de 2016

PRESENTACIÓN OFICIAL DE PABLO MELO



El Club Baloncesto Almansa ha dado en la tarde de hoy una rueda de prensa en las oficinas de Vertsel Energía, patrocinador principal del Club, para presentar de manera oficial a Pablo Melo como nuevo técnico que dirigirá al equipo de 1ª Nacional hasta final de temporada.

Primeramente tomaba la palabra  el Presidente del Club Pascual Vizcaino, que agradecía a la empresa patrocinadora la gentileza de dejar sus oficinas para la realización del acto además de confiar y colaborar con la Entidad almanseña. Así mismo también agradeció la presencia de los medios locales que se hacen eco de las noticias generadas por el C.B. Almansa. Así mismo, Pascual agradeció a Antonio Piqueras y José López por su labor al frente del equipo en este periodo de transición hasta la llegada del nuevo entrenador.
A continuación el presidente hizo un breve resumen del currículum de  Pablo Melo en su etapa como entrenador, destacando tres ascensos a liga EBA con tres equipos diferentes de las Islas Canarias, sin olvidar que fue entrenador ayudante en LEB Oro con Tenerife Rural. También trabajando con equipos de cantera, llegando a ser de director de cantera del C.B. Gran Canaria, dirigiendo al equipo canario en el Campeonato de España de Clubes la pasada temporada en Torrejón, quedando en la octava posición final cayendo eliminado por el Real Madrid.
Pablo Melo tomaba la palabra para agradecer un poco a todos la posibilidad que le da el Club de  entrenar a este equipo, donde considera que su antecesor dejó el listón muy alto y que intentará mantenerlo a ser posible. Indicaba  que el motivo de venir a Almansa es la posibilidad de seguir entrenando con un  proyecto que le resulta ilusionante dado que le gusta trabajar con la cantera. También se refería a gran ambiente que se respira en el pabellón los días de partido y esta circunstancia le llena de ganas de poder estar aquí. Tuvo un recordatorio para Rubén Perelló del que dijo le estaba ayudando mucho con sus conversaciones y sus informaciones sobre sus jugadores y rivales que le está facilitando mucho el trabajo en estos primeros días de entrenamientos.
Para terminar el Presidente invitaba a los aficionados y publico en general a ir el sábado a las 19h. a presenciar el último partido de la primera fase frente a Tobarra C.B., calificándolo de “partidazo”.