C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 8 de agosto de 2017

ALEX JORDÁ FICHA POR EL CBA, JUVENTUD Y TALENTO PARA AFANIÓN C.B. ALMANSA

Alex Jordá es otro gran fichaje que  llega para  jugar con AFANION C.B. ALMANSA  esta temporada en el grupo B de Liga EBA.
El escolta alicantino de 22 años y 1´93 de altura, Alex Jordá, llega desde el Baloncesto Benidorm donde jugaba la pasada temporada en Liga EBA. Anteriormente jugó con Fundación Lucentum en LEB Plata, donde estuvo los últimos años tras su vuelta de su etapa estadounidense donde jugó en el Cuesta College Cougars de California. Jordá destaca por su intensidad y su versatilidad tanto en defensa como ataque  lo que le hace un jugador muy completo. Alex es muy joven, pero con un futuro muy prometedor y ha valorado mucho el proyecto deportivo que ofrece este año el CBA, teniendo la posibilidad de crecer deportivamente al trabajar con Rubén y su equipo para confirmar su talento y proyección en el mundo del baloncesto.
Sin duda un joven jugador que refuerza una plantilla que va tomando forma y de la que se espera sea competitiva en este año de debut en una liga y un grupo B tan fuerte como difícil.