C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 22 de agosto de 2017

PRIMER AMISTOSO DE AFANION C.B. ALMANSA

El primer partido amistoso de pretemporada para AFANIÓN C.B. Almansa se jugará el próximo sábado 26 de agosto, en un encuentro con fines solidarios que se disputará en el Pabellón del Barrio de los Pintores de Villarrobledo y que enfrentará al equipo almanseño con el C.B. Villarrobledo, ambos equipos de Liga EBA.
El encuentro está programado para las 20:00 horas y tiene como fin principal recoger el máximo material escolar posible, que irá destinado a Cáritas Interparroquial de Villarrobledo y Cruz Roja Villarrobledo. La entrada para los adultos tendrá un precio de 3€ y los menores de 18 años podrán acceder de forma gratuita, siempre que aporten cualquier tipo de material escolar nuevo (libretas, estuches, carpetas, bolígrafos, etc…). Por supuesto, los adultos también pueden colaborar con esta iniciativa llevando a las puertas del Pabellón del Barrio de los Pintores, cualquier objeto que pueda ayudar para que ningún niño se quede sin material escolar para el curso que está próximo a comenzar.
Incluso con las plantillas sin cerrar, estamos seguros que será un gran partido de baloncesto, que tiene además, el aliciente de tener un importantísimo trasfondo social.
Fuente: balonparado.es