El próximo sabado día 2, a partir de las siete de la tarde, podremos ver a nuestro equipo en el municipal enfrentandose al poderoso C.E.B. Lliria que entrena Ferran Pizcueta, en partido de pretemporada con vistas a ir preparando el comienzo del campeonato de Liga EBA.
El equipo valenciano es un referente en su comunidad y a pesar de que alguna temporada no ha estado a su mejor nivel, viene de quedar la pasada campaña en quinto lugar en su grupo de EBA, a un puesto de jugar la fase de ascenso a Plata. Sin duda para ambos contendientes es una buena oportunidad de jugar un partido competido para ir midiendo las fuerzas con equipos de la misma categoría aunque de diferentes grupos, a la vez que los enterenadores puedan ir sacando los puntos fuertes y débiles de sus equipos. Dos entrenadores que se conocen perfectamente y que ademas son amigos, sin olvidar que el propio Ferrán Pizcueta estuvo en Almansa en el Campus del CBA, invitado por Rubén Perelló, dirigiendo los entrenamientos de todo un día completo con los jugadores asistentes que principalmente eran de Almansa.
Por lo tanto no hay que olvidar que el sábado los aficionados al baloncsto pueden disfrutar de un interesante partido de nuestro equipo frente a un rival de reconocido y contrastado nivel en el baloncesto nacional.