C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

viernes, 16 de febrero de 2018

Afanion C.B. Almansa quiere consolidar la 3ª plaza frente a Aloe Plus Lanzarote


El C.B. Almansa vuelve a jugar en su pista su segundo  partido consecutivo, esta vez frente al conjunto canario del Aloe Plus Lanzarote Conejeros. El horario vuelve a ser el de nuevo el habitual después de que los dos últimos partidos como locales se hayan visto alterados los horarios por diferentes motivos, por lo que el partido comenzará a las 19:00h en el Pabellón Polideportivo Municipal.
El conjunto del C.B. Conejeros, lleva varios años en la categoría y se ha asentado en la misma, a pesar de que esta campaña no le están saliendo las cosas demasiado bien. Con tan solo seis partidos ganados, los isleños ocupan la decimotercera posición  e intentan salir de la zona de peligro lo antes posible para evitar problemas en las últimas jornadas ya que  las últimas posiciones están muy igualadas con varios equipos separados por tan solo una victoria. Este equipo lleva cuatro derrotas consecutivas y llegará a Almansa dispuesto a revertir esta situación con un plantel de jugadores que estarán deseando volver a ganar un partido para iniciar la remontada en la clasificación y situarse en la zona “tanquila” (si es que la hay en este grupo B).
El equipo almanseño llega al partido en un buen momento de forma, juego y resultados. Tras las tres victorias consecutivas, el conjunto almanseño se ha colocado en tercera posición con catorce partidos ganados, lo que le asegura la permanencia virtualmente, y con ello la tranquilidad que da tener cubierto el objetivo principal de la temporada. Ahora el equipo ha de jugar todavía con mas tranquilidad pero sin relajación, puesto que en este grupo de EBA tan igualado y fuerte, cualquier equipo puede ganar a pesar de lo que indique la tabla clasificatoria. Para este partido, si no hay contratiempos, podrán estar todos los jugadores de la plantilla, una plantilla donde todos son importantes y donde todos aportan de una manera u otra, lo que hace mas fuerte al  equipo en el que todos son importantes.
Para este partido se espera de nuevo que los aficionados llenen de nuevo las gradas del Municipal para disfrutar de un buen partido de baloncesto en un temporada para recordar por todos.