C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

sábado, 24 de febrero de 2018

DIFÍCIL PARTIDO PARA AFANION C.B. ALMANSA vs UROS de RIVAS CON LAR

Este fin de semana se disputa la jornada 21 de Liga EBA grupo B y Afanion C.B. Almansa tiene un díficil desplazamiento a Rivas Vaciamadrid para para enfrentarse al Uros de  Rivas Bon Lar. Esto será el sábado a partir de las 18:45h. en el Pabellón Cerro del Telégrafo de esta población madrileña.
El conjunto de Rivas se encuentra clasificado en la octava posición con un balance de 10 ganados y 10 perdidos. Un equipo que hace un buen baloncesto pero que no termina de engancharse a los equipos de la parte alta de la clasificación. En la pasada jornada perdía en la pista de Casvi, rompiendo la buena racha de partidos ganados que había encadenado, perdiendo así la posibilidad de colocarse sexto clasificado. El equipo madrileño se hace fuerte en los partidos de casa, donde logra la mayoría de sus victorias, poniendo en aprietos a los dos primeros clasificados  cuando pasaron por su pista, ya que Azuqueca tuvo que jugar ua prorroga para vencer  y el Real madrid  lo hizo por tan solo un punto de diferencia, lo que demuestra lo complicado que es esta plaza.
El conjunto almanseño viaja, una vez conseguido el objetivo de la temporada, con la intención de intentar ganar el partido para mantenerse bien clasificado una semana más. El equipo está practicamente al completo a pesar de las molestias de varios jugadores, algo que no les impedirá estar en la pista para luchar por el objetivo, sabiendo de la dificultad que entraña este enfrentamiento en el que será vital no perder la calma en los momentos complicados y llegar a los minutos finales con opciones de disputar la victoria al rival. 
Los perseguidores del equipo almanseño, Villarrobledo y Guadalajara, tiene partidos complicados como visitantes ante Gran Canaria y Estudiantes respectivamente, por lo que sería un buen momento para tomar un poco de distancia (en caso de ganar) y así mantener viva la ilusión de nuevos retos en esta magnífica temporada en la que el C.B. Almansa esta asombrando  a propios y extraños.