C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 1 de febrero de 2018

C.B. VILLARROBLEDO vs AFANION C.B. ALMANSA. DERBI PROVINCIAL


Foto: José Manuel García

El próximo fin de semana se disputa la  jornada 18 de Liga EBA en el  grupo B, y Afanion C.B. Almansa tiene un comprometido partido ante el C.B.  Villarrobledo en el Pabellón de los Pintores  el sábado a partir de las 19:30h (partido que será ofrecido por CMMedia a través de su canal de Youtube).
Derbi provincial en el grupo B que enfrentará al segundo clasificado con el quinto en un prometedor y emocionante partido para ambos conjuntos  que aspiran a seguir en los puestos de privilegio. Los locales están realizando una gran campaña y van lanzados a ocupar una de las tres plazas  que dan acceso  a jugar la fase de ascenso. Los roblenses tienen un balance de 14 ganados y 3 perdidos y atraviesan un gran momento de forma con resultados claros a su favor, con los últimos cinco partidos ganados (cuatro de ellos como visitante). Cuentan en su plantilla jugadores de gran calidad que ofrecen buen juego y espectáculo como pueden ser Faniel o Diatta o los nacionales Artur Alaminos y Adrian Camino. Sin duda el referente anotador es Faniel con 251 puntos anotados seguido de cerca por Murphy y Smith, y bien acompañados por el resto de jugadores que completan la plantilla.
El equipo almanseño llega en un buen momento para afrontar este enfrentamiento, a pesar de las bajas que tiene, ya que con las dos últimas incorporaciones de Granado y Harris, el grupo vuelve a estar compensado para completar partidos con garantías. Los almanseños ganaron en la primera vuelta del campeonato por dos puntos de diferencia  y para este partido intentaran dar la sorpresa  en una pista donde tan solo ha sido capaz de ganar Quintanar, siendo la sorpresa de aquella jornada. Los entrenamientos discurren con normalidad y el equipo espera estar preparado  el sábado para  intentar competir de tú a tú frente  a un equipo sólido que ante su público querrá agradar. Como viene siendo habitual, habrán aficionados almanseños  en las gradas para apoyar a los azulones, puesto que el Club ofertó plazas para viajar con el equipo y estas se han cubierto rápidamente.