C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

jueves, 9 de octubre de 2014

A SEGUIR PROGRESANDO...



El equipo almanseño “Vertsel Energía C.B. Almansa” se desplaza esta semana hasta Campo de Criptana para disputar el partido correspondiente a la cuarta jornada de 1ª nacional. El partido será el domingo a partir de las seis de la tarde en tierras de Ciudad Real, frente a un conjunto que vuelve a la categoría tras diez años militando en competiciones inferiores.
El equipo criptanense que entrena el sr. Guzmán, llega a 1ª nacional tras haber conseguido brillantemente la pasada campaña  el titulo de campeón que daba acceso directo al ascenso de categoría. Baloncesto Criptana, en esta temporada que ha comenzado, mantiene el bloque de la pasada campaña y se ha reforzado con dos jugadores que ya venían militando en esta categoría, aún así no ha conseguido ganar ningún partido todavía, quizás porque los rivales que ha tenido enfrente son de los que aspiran a todo como Guadalajara Basket, La Roda y un renovado Tobarra. Este fin de semana tienen la oportunidad de intentar conseguir la primera victoria, aunque tienen enfrente a un difícil rival.
Por parte almanseña todos los jugadores están disponibles, a excepción de Charaf por su reciente operación de muñeca, incluso la nueva incorporación al equipo de Ángel Martínez que vuelve tras unos años ausente, viniendo a reforzar el juego interior y también aportar su buen tiro exterior.
Tras la victoria de la pasada jornada, hay tranquilidad en la plantilla y los entrenamientos están siguiendo con normalidad para preparar este enfrentamiento ante un rival que tradicionalmente no se ha dado muy bien en su cancha, pero que si se quiere aspirar a todo hay que ganar en estas pistas que suelen ser difíciles y complicadas.
El equipo continúa con su mejoría  de juego, pero el último cuarto del partido anterior estuvo un poco descontrolado por “la falta de concentración” según su entrenador Fernando Ballesteros al que  no le gustó esta circunstancia, a la que sin duda intentará poner remedio para que no ocurra en partidos venideros.



Partidos de nuestros equipos:
1ª Nacional:
B. CRIPTANA – VERTSEL ENERGÍAS C.B. ALMANSA (domingo, 18h.)
Liga autonómica cadete:
CLINICA DENTAL ZAFRILLA C. B. ALMANSA – B. VALDEPEÑAS (sábado 12h.)
Sector infantil asociado:
NATUREKA C.B. ALMANSA – B. VALDEPEÑAS (sábado 10h.)