C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

miércoles, 22 de octubre de 2014

PREVIA JORNADA 25-10



CBAlmansa-Cervantes-4725
La jornada sexta de 1º nacional enfrentará a Baloncesto Ciudad Real & Vertsel Energía C.B. Almansa en el pabellón Puerta de Santa María el próximo sábado a partir de las 19,15h.
Los almanseños tienen una magnifica oportunidad de sumar una nueva victoria frente a un equipo venido a menos en esta temporada ya que después de la superioridad demostrada en las tres últimas temporadas siendo campeón y con tan solo una derrota en liga, precisamente en Almansa la pasada campaña, varios jugadores de los importantes decidieron cambiar de aires por lo que  el equipo ha tenido que rejuvenecerse y esto le ha hecho muy vulnerable en lo que va de campaña. Precisamente la pasada jornada gano su primer partido del campeonato en el duelo de colistas en ese momento frente a Criptana al que ganó en un magnifico último cuarto al que llegó perdiendo de trece puntos y lograba ganar por seis haciendo un parcial de 11-30. No menos cierto es que se ha perdido frente a equipos que están mandando en la clasificación, por lo que los almanseños no deben dejar pasar la oportunidad de vencer al equipo que dirige Carlos Rivas, entrenador de la casa con muchos años de experiencia en este club. Lo último de Ciudad Real es que el jugador referencia de las últimas temporadas Chema López ha vuelto al equipo pero prefiere ayudar en la parte técnica y no jugar, aunque tiene ficha como jugador y dice no estar motivado, en cualquier partido podría actuar.
El equipo almanseño entrena con vistas a este partido con la baja ya conocida de Charaf, que continua con su recuperación, y espera recuperar al jugador  Álvaro que no estuvo en el partido anterior por problemas de espalda. El entrenador Fernando Ballesteros no quiere confianzas y pide a sus jugadores concentración e intensidad durante los cuarenta minutos para intentar que no ocurra como en el último cuarto del partido anterior donde por tres minutos malos se estuvo cerca de recibir una derrota.

Partidos de nuestros equipos:
1ª Nacional:
BALONCESTO CIUDAD REAL – VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA (sábado 19.15h.)
Liga autonómica cadete:
CLINICA DENTAL ZAFRILLA C. B. ALMANSA – BASKET QUINTANAR (sábado 12.00h.)
Sector infantil asociado:
NATUREKA C.B. ALMANSA – BASKET QUINTANAR (sábado 10.00h.)