C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 5 de octubre de 2014

PRESENTACIÓN EQUIPOS 2014 - 2015



El pasado sábado antes del partido de 1ª nacional tuvo lugar la presentación de todos los equipos del  C.B. ALMANSA  para la  temporada 2014-2015. Un acto en el que familiares y amigos de los jugadores llenaron las gradas del municipal almanseño, teniendo como invitados, al sr. Alcalde de Almansa Francisco Núñez y al concejal de deportes del consistorio almanseño, José Gil.
La presentación en si del acto dio comienzo con la entrada en la pista de la mascota del Club, “Marianico”, para que ella misma fuese recibiendo a todos los jugadores al entrar  en la pista. Uno a uno fueron entrando al centro de la pista todos los jugadores, desde los  más pequeños hasta los jugadores senior, al ser presentados con su nombre y recibir el aplauso de todos los asistentes, quedando en formación para escuchar los parlamentos finales del presidente del C.B. Almansa y el Alcalde de la localidad.
Primeramente tomó la palabra Pascual Vizcaíno como máximo dirigente de la entidad, haciendo un breve comentario de lo que supone para este Club el acto de presentación y animando a todos para mantener y hacer aún mas grande la entidad que lleva presente en Almansa mas de veinticinco años. También agradecía  a los patrocinadores y colaboradores su aportación al proyecto, ya que sin ayudas económicas esto no sería de  esta forma y no se podría llevar a cabo.
A continuación, el C.B. Almansa hizo un reconocimiento público al que hasta ahora ha sido el presidente de la entidad durante los últimos nueve años, además también lo ha sido en otras etapas anteriores y sigue colaborando con el club. No es otro que José Luís Ruiz Rico el que recibía un obsequio, con gran emoción, de manos de Pascual Vizcaíno.
Las últimas palabras fueron para el Alcalde Francisco Núñez, quién elogiaba el trabajo que hace esta entidad a lo largo de los años, fomentando tanto el deporte como la convivencia personal dentro del grupo, que al final son los valores que se pretende con el deporte escolar y aficionado.
Una vez finalizados los discursos, todos los jugadores y técnicos formaron en el centro de la pista para la foto de familia del C.B.ALMANSA 2014-2015.

 A continuación esta es la relación de equipos  para esta temporada:

-VERTSEL ENERGIA C.B.ALMANSA, equipo de 1ª nacional senior, entrenadores Fernando Ballesteros y Jesús  Pérez, 13 jugadores.

-BECQUER 1 C.B. ALMANSA, equipo junior grupo especial, entrenador Rafael Tomás  12 jugadores.

-KRONOS C.B. ALMANSA, equipo  cadete provincial femenino, entrenador Antonio Piqueras y José Ángel Naranjo - 12 jugadoras.

-ZAFRILLA CLINICA DENTAL C.B. ALMANSA, equipo cadete regional, entrenadores Salva Padilla y Charaf Ould, 12 jugadores.

-NATUREKA. C. B. ALMANSA, equipo infantil regional, entrenador Vicente Martínez  y Jorge Micó,12 jugadores.

-SIERRA ASESORES. C. B. ALMANSA, equipo infantil provincial, entrenadores Antonio Peral y Jasper Williams, 12 jugadores.

- C.B. ALMANSA,  equipo alevin provincial, entrenadores José López y Carlos Ortin, 12 jugadores.

- C.B. ALMANSA  benjamín y prebenjamin, entrenadores David Rosique, Angel Naranjo y Antonio Piqueras. No tienen competición oficial pero tendrán partidos amistosos

 - Coordinador de las Escuelas de Baloncesto C.B.ALMANSA. Antonio Piqueras.