C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

miércoles, 18 de marzo de 2015

CASI METIDOS EN LA FASE FINAL.



El equipo júnior TAPERÍA CAFETERÍA BECQUER 1 C.B. ALMANSA consiguió el pasado domingo un importante triunfo para sus aspiraciones de estar en la fase final regional que se disputará el próximo mes de abril en una sede todavía por determinar.
El partido frente a Baloncesto Criptana comenzó con muy buen ritmo por parte de los dos equipos, siendo los almanseños los que llevaban la iniciativa  y el peso del partido  basado en una muy buena defensa de inicio que poco a poco fue subiendo de intensidad para dejar a su rival con pocas opciones, tomando rápidamente una ventaja de unos diez puntos, finalizando el cuarto 20-11. En el segundo cuarto los criptanenses mejoraron su juego y anotaban canastas fáciles propiciadas por despistes e imprecisiones de los almanseños, aunque al descanso la ventaja se mantuvo y se llegaba con 34-24 para  los locales.
En la segunda mitad solo hubo un equipo en la pista, ya que los almanseños dominaron totalmente, mientras que conforme avanzaba el partido los visitantes se iban relajando y dejándose llevar ante el dominio de los de Rafa Tomás que hizo jugar a todos sus efectivos, queriendo premiar con estos minutos a los jugadores que entran menos en juego pero que están trabajando para el grupo todo el año. Al final 67-45  y de nuevo los almanseños dejan a su rival en menos de cincuenta puntos.
Con este partido los juveniles del  C.B. ALMANSA terminan la temporada regular como locales, viajando la jornada siguiente a Quintanar y la última como descanso. Sin duda la clasificación está prácticamente conseguida a falta de estas dos jornadas con una gran segunda vuelta del equipo de Rafa Tomás que a buen seguro está haciendo sus cábalas  para lo que resta de campeonato y la fase final regional.

Parciales: 20-11  77  14-13  77  15-11  77  18-10
Anotadores: Samuel 20 y Vidal 16 por Almansa, y por Criptana Huertas 12 y Molina 8