C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

viernes, 20 de marzo de 2015

EL C.B.ALMANSA VISITA LA PISTA DEL LÍDER



Para esta semana el Vertsel Energía C.B. Almansa visita la pista del líder el C.B. Manzanares que está al frente de la tabla de clasificación conjuntamente con La Roda pero con un partido menos, lo que indica el claro potencial de este conjunto tras 21 jornadas disputadas y tan solo dos partidos perdidos.
En la primera vuelta el CB Manzanares ya venció en la pista almanseña en un trepidante partido con prorroga incluida que se decidió en el minuto final con una anotación que les llevó hasta los 98 puntos para ganar. El conjunto manzanareño tiene conformada una gran plantilla con jugadores de mucha experiencia a los que su entrenador Jesualdo Fernández les está  sacando un óptimo rendimiento, aunque en las últimas jornadas les cuesta mas ganar sus partidos. Hay que recordar que este equipo ya jugó la pasada temporada el play-off de ascenso ante unos complicados rivales, y en esta campaña ya tiene asegurada su participación que será ante unos rivales muy potentes, siendo un éxito llegar y estar en disposición de intentarlo, aunque el objetivo real quizás no sea el ascenso, no por nada en particular sino por lo costoso y dificultoso de la aventura en liga EBA.
Por parte almanseña todo continua con el ritmo normal de entrenamientos, con la lesión de Roncero y poco más. Se prepara el partido para intentar dar la sorpresa aun sabiendo que resultará muy complicado, por el rival y por los propios problemas de jugar sabiendo que se está en una posición donde ya solo se aspira a estar entre la quinta o sexta plaza que, es muy meritoria para el conjunto que dirige Fernando Ballesteros con jugadores salidos de la cantera que dan todo por el equipo, aunque en estos últimos partidos pueda faltar la ambición de la primera vuelta donde todos soñábamos con algo mas. Para los jugadores  será complicado parar al conjunto de Manzanares  que tiene un gran base como es Hervás que maneja el equipo a su antojo; para ello los almanseños lucharan como nos tienen acostumbrados hasta el último segundo pero tendrán que tener un buen día los hombres mas resolutivos como son Charaf, David o Rubén, este último teniendo muy buenas actuaciones en los últimos partidos.