C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 10 de septiembre de 2015

LOS ALMANSEÑOS VENCEN EN ONTENIENTE SU SEGUNDA PRUEBA

CLUB C.P. MARTÍNEZ VALLS BÀSQUET  54 - 61  VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA

El equipo almanseño ha vencido 54-61 su segundo partido de pretemporada en el pabellón polideportivo de Onteniente frente al equipo local. Ya dese el início el conjunto que dirige Rubén Perelló tomaba la delantera con un 2-12 de salida que le daba tranquilidad en su juego, un juego rápido, con intensidad y con muchos movimientos dada la falta de altura de los nuestros frente a un rival mas poderoso en el aspecto físico. Poco a poco el equipo va adaptandose a lo que su preparador quiere para esta temporada, buscando un estilo de juego que se adapte a las condiciones técnicas y físicas de los almanseños, empezando desde la intensidad y  concretración en defensa para construir rapidas tansiciones, sin dejar de lado el juego en estático. Todos los jugadores que han viajado han tenido los minutos muy repartidos, pues en estos partidos de preparación es muy importante para el coach ver a todos sus jugadores el mayor tiempo posible en situaciones de juego.
Los anotadores del equipo de Almansa han sido: Samuel 2, Alvaro 2, Cuenca -,Guillermo 2, Joni 11, David 7, Pablo 9, Ortín 17, José Ángel 8, Chema 2, Angel -, Alberto 1.

El capitan del Vertsel Energía C.B. Almansa para esta temporada es el veterano Jonathan Tomás (Joni) siendo el jugador más experimentado, con un gran compromiso, calidad y esfuerzo  del que su entrenador espera que sea el ejemplo a seguir por el resto del equipo.