C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 13 de septiembre de 2015

TERCER PARTIDO AMISTOSO PRETEMPORADA

La preparación de todos los equipos sigue su marcha para llegar al comienzo de la temporada en buenas condiciones tanto físicas como tecnicas y tácticas. Para ello se programa un nuevo partido amistoso de preparación para Vertsel Energía C.B. Almansa el próximo miercoles día 16 a las 21.30h en el Pabellón Polideportivo Municipal de Almansa con entrada libre para el público. 
En esta ocasión, después de haber tenido dos rivales de 1ª nacional de la comunidad valenciana, el equipo de Rubén Perelló tendrá enfrente al A.D.B. Hellín que es un rival directo de la liga en la que nos enfrentaremos en partido oficial el 31 de octubre. Para este partido los equipos llegan con tres semanas de entrenamientos y los entrenadores ya van sacando sus conclusiones de lo que tienen, además de ir  cogiendo ritmo de competición para el 3 de octubre estar preparados para su primer partido oficial 2015-2016.
El equipo de Hellín ya le conocemos de temporadas anteriores, donde combinan juventud con la experiencia de hombres veteranos como Dani Fernández (entrenador-jugador) o Alejandro Andrés. Para el entrenador local es muy interesante el partido para ver un poco el nivel de los rivales de esta campaña, ya que no conoce esta categoría, aunque tendrá el importante apoyo de Antonio Piqueras para facilitarle los datos de los rivales que también conoce.