C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 1 de septiembre de 2015

NI LAS TORMENTAS PUEDEN CON EL BALONCESTO



Ni la tormenta caída en la tarde de ayer ha podido con la ilusión de los organizadores  y jugadores que participaban en el Street Basket 2015.
Con todo preparado, equipos, música, sorpresas refrescos, bocadillos para los chavales etc. los peores presagios se hacían efectivos cuando sobre las cinco de la tarde empezaba a llover con fuerza en Almansa ante la desolación de los niños, incluso alguno llorando, que veían como se les truncaban los planes de jugar un torneo para disfrutar de lo que más les gusta. Un jarro de agua fría, nunca mejor dicho, para la directiva del C.B. ALMANSA que lejos de venirse a bajo pronto tomaron la decisión de llevar la competición al pabellón Polideportivo Municipal ya que en esos momentos estaba entrenando el equipo senior y la instalación estaba abierta. Pensado y hecho, todos al municipal y a jugar que es a lo que habían venido los equipos de Mogente y Tobarra junto con Almansa; una vez allí el equipo senior quedó con media pista y la otra media para los niños que comenzaban sus partidos. Unos partidos muy divertidos con tiempo de jugar todos los niños y donde lo que menos importaba eran los resultados y si pasarlo bien. Al final el vencedor resultó ser el anfitrión C.B. Almansa, aunque todos  los equipos quedaron muy contentos, máxime cuando se les preparó una merienda al término del esfuerzo donde todos juntos disfrutaron de la compañía de jugadores de otros equipos que no conocen habitualmente. A la entrega de premios acudía el Alcalde de la ciudad, Francisco Núñez, y varios de los concejales de la corporación que compartieron unos minutos con el mundo del baloncesto lejos de sus quehaceres diarios de la política.
En los premios también estaba presente el nuevo entrenador del equipo senior Rubén Perelló que tuvos unos minutos agradables con los chavales.
Tras la merienda, despedida y un hasta pronto entre clubes que tienen una muy buena relación que siempre que se les requiere para alguna actividad están dispuestos a la misma, por lo que es de agradecer a Tobarra CB y al CD San Pedro Basket Moixent su participación una vez más en actividades organizadas por el C.B.Almansa.