C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 7 de noviembre de 2016

PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS CLUB BALONCESTO ALMANSA

El pasado domingo tuvo lugar la presentación oficial de todos los equipos que forman  este año 2016-2017 el CLUB BALONCESTO ALMANSA. Para esta temproada el Club cuenta con casi doscientos jugadores repartidos en quice equipos, con un notable crecimiento de las chicas y con niños que empiezan a una muy temprana edad a dar sus primeros pasos en el deporte del baloncesto.
Una fría mañana que ha estado dedicada a las fotografías de cada equipo  con sus jugadores, entrenadores, preparador físico, etc. Primeramente todos los equipos han pasado por las escaleras del castillo para inmortalizar su paso por el Club.  Una vez terminada esta primera fase, a partir de las 12:30h en Pabellón Polideportivo Municipal se hacía la presentación propiamente dicha de todos los jugadores encuadrados en sus equipos. Todos los jugadores han sido nombrados para saludar hacia las repletas gradas que ocupaban padres,hermanos, familiares y amigos, en unos minutos que son de disfrute pleno de todos ellos, sobre todo de los más pequeños.
En el acto han colaborado el Club de Rítmica Almansa y la academia de baile LSDance, amenizando la matinal.
El Spiker ha sido un año mas José Luis Megías, antiguo jugador del Club y siempre dispuesto a colaborar.
Una vez finalizadas las presentaciones tomó la palabra el Presidente Pascual Vizcaino el cual, agradecía la presencia de los aficionados y concretaba las directrices del Club para este año. Seguidamemte se entregaron dos reconocimientos a personas que llevan muchos años colaborando con el el CBA como son Belén García y Pascual Antonio Martinez.
Para finalizar el acto, fué el Alcalde de Almansa Don Francisco Núñez quien hablo a todos los presentes, ensalzado las virtudes del deporte y del del baloncesto en particular. También estuvieron presentes los concejales de Deportes y  Hacienda en representación del Consistorio.








 Fotografías de José Manuel García