C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

jueves, 3 de noviembre de 2016

ZASAN C.B. ALMANSA REGRESA AL PABELLÓN Y RECIBE AL C.B. CUENCA



Archivo: último enfrentamiento Almansa vs Cuenca

El Zasan C.B. Almansa  juega de nuevo en Almansa después de que hace un mes aproximadamente comenzara el campeonato como local, el partido será frente a C.B. Cuenca a las 19:00h en el Pabellón Polideportivo Municipal. La última referencia de enfrentamientos entre estos equipos, nos sitúa en los play offs de la pasada temporada que se solventó a favor de Almansa.
 Se disputa la quinta jornada de 1ª Nacional y el equipo almanseño ha vencido en sus tres partidos anteriores,  además ya ha cumplido la jornada de descanso de la primera vuelta y se encuentra en segunda posición en la clasificación general a pesar de tener todo ganado y con un partido menos.
El visitante de esta jornada es el C.B. Cuenca, un clásico de la categoría, que llega a Almansa después de haber vencido en su último partido frente a Miguel Esteban, estando colocado en la séptima posición. El equipo que prepara Pedro Muñoz ha tenido un comienzo de liga muy complicado ya que se ha enfrentado a equipos que se supone aspiran a todo este año, como son  Tobarra, Manzanares y CEBA. A pesar de estos enfrentamientos y tener en su balance uno ganado frente a  tres perdidos, su diferencia de puntos indica un -7, dando una idea aproximada de la calidad de este conjunto que ha logrado competir en todos sus partidos a sus rivales y que tan solo en el tramo final de los mismos se han visto superados.
Los almanseños también están  con la moral muy alta después de superar en la pasada jornada como visitante un difícil escollo como es Almagro, un partido muy complicado que los de Rubén Perelló supieron sacar adelante. Los entrenamientos programados van transcurriendo con normalidad, aunque algunos hombres tienen algún problema de golpes que esperan recuperar para el sábado. Los jugadores locales están deseosos de volver a  su pabellón para disfrutar del ambiente de baloncesto que se  genera los días de partido y a la vez intentar ofrecer a la afición un buen partido y a ser posible una nueva victoria que les mantenga, si no líderes, en los primeros puestos de la clasificación.