C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 9 de febrero de 2017

DIFÍCIL PARTIDO EN CUENCA PARA SEGUIR ARRIBA



El Zasan C.B. Almansa tiene esta jornada un difícil compromiso ante el C.B. Cuenca en partido correspondiente a la jornada 16 de 1ª Nacional, a partir de las 19:30h en Pabellón El Sargal  de la ciudad conquense.
Un partido que se espera muy igualado dada la calidad de ambos conjuntos que están demostrando su valía en cada partido. Los conquenses a pesar de no estar bien clasificados, 5 victorias y 9 derrotas, han hecho de su pabellón un fortín difícil de asaltar en el que los favoritos de esta categoría han tenido muy complicado ganar e incluso alguno de ellos ha perdido. Como decíamos antes, el C.B. Cuenca no está bien clasificado pero, a pesar de eso tiene tan solo un -33 en el basketaverage que da una idea clara de que sus partidos están siendo muy igualados y competidos que se resuelven por poca diferencia anotadora. Los de Cuenca tienen una buena plantilla bien compensada en la que sobresalen varios jugadores que son los que aportan muchos puntos y juego al equipo para llevar al grupo a finales ajustados.
En cuanto al conjunto almanseño,  decir que la semana transcurre con normalidad con los entrenamientos bien preparados  y recuperando a los jugadores que están algo tocados después del último partido. Parece ser que las recuperaciones van por buen camino  y el entrenador Rubén Perelló podrá contar con todos sus efectivos de cara a este importante partido que servirá para mantener al equipo en la parte alta de la clasificación sea cual sea el resultado. Quizás el inconveniente mayor para los jugadores sea pensar en La Copa de 1ª Nacional que se disputará la semana próxima, siendo el equipo técnico el que ha de trabajar para que estén centrados tan solo en el partido del sábado y así hacer un buen partido e intentar ganar para llegar pletóricos de moral a los siguientes compromisos.
En otro orden de cosas hay que recordar que el sábado, además de un partido, hay un reencuentro entre dos equipos que se unieron ante la desgracia que se produjo en el partido de ida en Almansa cuando el jugador Alex sufrió una terrible lesión que enturbió el partido, pero que también servía para unir a los deportistas que estaban en la pista y al público presente poniendo en valor la deportividad y la unión que debe haber alrededor del deporte y que tan complicado es de ver.
Para este partido el Club prepara viaje para todos los socios y aficionados que deseen viajar con el equipo y pasar una tarde en la Ciudad Encantada hasta la hora del partido, por un módico precio de 5 € por el desplazamiento.