C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

jueves, 23 de febrero de 2017

TRAS LA COPA, VUELVE LA LIGA

Vuelve el baloncesto de 1ª Nacional al Municipal de Almansa, a pesar de ser  jornada de descanso, con la disputa del partido atrasado correspondiente a la 13 entre los equipos ZASAN C.B. ALMANSA vs C.B. MORA que fué aplazado a petición del equipo visitante. El partido será a las 19:00h, hora de costumbre, y se espera un gran ambiente después de que el pasado fin de semana el conjunto almanseño ganase brillantemente la Copa de 1ª Nacional en Daimiel, la cual será ofrecida a los aficionados. 
El partido se presenta con un equipo visitante que figura como colista del grupo en estos momentos, a pesar de realizar buenos partidos en los  alguno de ellos les ha faltado la suerte para lograr el triunfo. Es un equipo joven que ya militaba la pasada temporada en la categoría, consiguiendo meterse en los cruces después de la liga regular tras realizar una segunda vuelta impecable con todos sus partidos ganados. Sin embargo esta campaña les está costando ganar, pero sin duda cuando lleguen al partido del sábado estarán dispuestos para hacer un buen partido en un buen escenario y con las gradas repletas de un público entendido en baloncesto.
Por parte del equipo de Rubén Perelló, siguen trabajando como una semana normal con la vista puesta en este partido y olvidando ya el logro de "la Copa", algo que no es fácil, para centrarse en un partido que a priori parece cómodo pero que luego en la pista son cinco contra cinco y puede pasar cualquier cosa, pero lo cierto que los locales esperan ganar para seguir acechando el primer puesto de la clasificación.  En principio los locales estarán todos disponibles, a excepción de Roncero que es baja por una fascitis plantar, con algunos jugadores  recuperandose de problemas del pasado fin de  semana, pero que se espera que se recuperen para estar a disposición del cuerpo técnico.
Con este partido y el partido que también tiene atrasado Tobarra que se jugará el domingo, se actualizará la tabla de competición, eso si, con los tobarreños un partido más al no haber tenido todavía su jornada de descanso en la segunda vuelta, mientras que Almansa ya la disfrutado.