C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

domingo, 23 de febrero de 2014

EL CBALMANSA PIERDE EN ALCAZAR



El C.B. Almansa perdió frente al Grupo 76-Alkasar, colista del grupo, por 77-69 en partido disputado el sábado en el pabellón Díaz Miguel de Alcazar de San Juan.
El partido no fue bueno por parte almanseña y aunque el primer cuarto  estuvieron mas o menos bien donde se lograban canastas fáciles  gracias a su anticipación, robos de balón y por estar más atentos que el rival, ya en el segundo la cosa iba cambiando con el paso de los minutos, puesto que cuando estaba finalizando este segundo cuarto los chicos de Antonio Piqueras pasaban de ir ganando de cuatro a perder de cuatro al llegar al descanso.
Después del tiempo de descanso la cosa no mejoraba sino, todo lo contrario, mientras los locales estaban bien metidos en su zona y Almansa no lograba anotar desde fuera, los alcazareños encestaban con facilidad tanto desde el perímetro como en la pintura. La diferencia iba en aumento con rapidez y el conjunto local llegaba a tener hasta una ventaja de veinte puntos 60-40. En el último cuarto los jugadores almanseños consiguen reducir la ventaja hasta cinco puntos en un arranque de orgullo, aunque Alcazar mantiene la renta suficiente para llevarse un triunfo que le viene muy bien.
No hay duda que las últimas derrotas han hecho mucho daño mentalmente, pero toca reaccionar y levantarse después de las caídas siendo la mejor medicina un triunfo frente al próximo rival que será Tobarra CB.


Estos son los resultados de  los partidos de los equipos del C.B. Almansa:

1ª nacional:
GRUPO 76-ALKASAR 77 – 69 C.B. ALMANSA   
Junior grupo especial:
BALONCESTO CRIPTANA  60 – 48  C.B. ALMANSA
 Liga autonómica cadete:
C.B. ALMANSA 65 - 42 E.M. AZUQUECA -  
Sector infantil asociado:
C.B. ALMANSA  63 – 33  E.M. AZUQUECA