C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

miércoles, 5 de febrero de 2014

PARTIDOS




El baloncesto de 1º nacional vuelve a la competición liguera después de que el pasado fin de semana se disputase la “copa presidente” en Toledo, que fue ganada por el anfitrión CEI Toledo que derrotó al Basket Guadalajara.
El descanso puede haber sentado bien al conjunto almanseño que perdió sus dos últimos partidos, precisamente ante los finalistas de la copa, sufriendo un  bajón moral que en el momento fue duro de digerir, pero la liga continua y hay que pelear cada partido como nos tienen acostumbrado los chicos del C.B.Almansa.
Con el desplazamiento a Daimiel comienza la segunda vuelta del campeonato que se presume será muy disputado, para entrar en la fase de ascenso unos, y otros para obtener una buena posición en la tabla y no pasar apuros al final. Los almanseños lucharán por estar en la parte alta de la tabla, salvando las diferencias con los todopoderosos del grupo, con serias aspiraciones de quedar entre los seis primeros, que sería un gran resultado visto los equipos que compiten.
El rival de esta semana C.B.Daimiel se encuentra clasificado en la decimotercera posición empatado con cuatro equipos que están por delante de el, con cuatro partidos ganados y diez perdidos, siendo un equipo muy difícil de vencer en su pista ya que tiene buenos jugadores que se crecen en casa y su público anima mucho para crear un buen ambiente que repercute en los jugadores.
Por parte del C.B.Almansa, Antonio Piqueras dispone de momento de todos sus jugadores a excepción de Vicente, que se vuelve a perder otro partido por motivos personales. Los entrenamientos siguen con su ritmo habitual y habrá que esperar al viernes para ver a todos en el pabellón en la última sesión preparatoria  y ultimar los detalles para el partido.

Estos son todos los partidos de los equipos del C.B. Almansa para este fin de semana:

1ª nacional:
C.B. Daimiel - C.B. ALMANSA  (sábado 17 h.)
Junior grupo especial:
C.B. ALMANSA  - Grupo 76-Alkasar (sábado 16 h. P.P. Municipal)
Liga autonómica cadete:
E.B. Criptana - C.B. ALMANSA (sábado 12 h.)
Sector infantil asociado:
E.B. Criptana - C.B. ALMANSA  (sábado 10,30 h.)
Deporte escolar categoría alevin:
C.B. ALMANSAADB Hellín  (sábado 10,30 h.)
C.B. ALMANSA 2003 -  Tobarra C.B. (sábado 10 h.)

 Toda la información de baloncesto y amplias galerías de fotos en: