C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

viernes, 14 de febrero de 2014

CUATRO JUGADORES DEL C.B.A. PRESELECCIONADOS



La FBCLM ha publicado el listado de jugadores de categoría alevín preseleccionados para una primera convocatoria a nivel regional. Después de que en todas las provincias de Castilla la Mancha se hiciese una primera selección de jugadores posibles para ir a estas concentraciones que organiza  el equipo técnico de la federación, han sido elegidos un total de 60 jugadores de los que terminarán saliendo la Seleccione Autonómica
de la categoría que nos representarán en los próximos Campeonatos de España a celebrar en San Fernando (Cádiz) entre los días 11 y 16 del próximo mes de Abril.

En este listado han conseguido entrar cuatro jugadores del C.B.ALMANSA,  José Alberola Cuenca, Oscar Lorenzo Rumbo, Arturo García y Joaquín Molina Lorenz. Todos los jugadores se tienen que presentar el próximo domingo día 16 de febrero en la población toledana de Madridejos a partir de las 15,30 para realizar los diferentes entrenos donde los técnicos empezaran a descartar chavales para una próxima cita.
Difícil recorrido para llegar hasta la selección pero seguramente nuestros jugadores lo harán muy bien y desde aquí les deseamos suerte.