C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 13 de febrero de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA




Este sábado se disputa en el pabellón polideportivo municipal el encuentro de 1ª nacional entre los equipos C.B. Almansa & F.C.R. La Roda. Los dos conjuntos se encuentran bien clasificados, siendo los rodenses quintos en la clasificación precediendo al equipo almanseño que se encuentra sexto a dos victorias del rival de turno. El partido puede ser igual de vibrante que los dos últimos vividos en el municipal, puesto que el equipo rodense  tiene una buena plantilla y está consiguiendo mantenerse sin problemas en la parte alta de la tabla al acecho de la cuarta posición que da lugar a  jugar la fase de ascenso que ya disputaron en la campaña anterior.
Los almanseños vienen de ganar en Daimiel un difícil partido y quieren agradar a su fiel afición que les apoya incondicionalmente hasta en las derrotas. Para ello están entrenando los jugadores que se encuentran en la localidad , y como siempre hay que esperar al entrenamiento del viernes para ver si están todos disponibles, ciertamente José Manuel no estará por la lesión de esguince de tobillo que sufrió el pasado partido en Daimiel y es duda Joni con unas molestias. Antonio Piqueras espera un difícil y duro partido puesto que La Roda siempre plantea un juego muy presionante y hace valer la altura de sus pívots.
La Roda, dirigida por “Toboso”, por su parte viene de ganar en su pista con comodidad  a Hellín y a buen seguro intentará llevarse un triunfo  como el que le endosó en la pretemporada al C.B.Almansa en la final de la “Copa Diputación”.
Como novedad hay que señalar que el partido cambia su horario habitual y comenzará a las 19,30h para que puedan llegar a tiempo a la cita varios jugadores locales.

El equipo junior tras su triunfo del pasado sábado, también juega frente a  La Roda  y también cambia el partido del sábado al domingo a las 12h. En deporte escolar se juega la última jornada de la primera fase de categoría alevín, este también frente a La Roda pero esta vez como visitantes; el que resulte vencedor será el campeón de la primera fase y pasaría a la siguiente como primer clasificado en los cruces.
Estos son todos los partidos de los equipos del C.B. Almansa para este fin de semana:

1ª nacional:
C.B. ALMANSA  -  F.C.R. LA RODA (Sábado. 19,30)
Junior grupo especial:
C.B. ALMANSA – C.P. LA RODA (Domingo, 12,00)
Deporte escolar categoría alevin:
C.P. La Roda - C.B. ALMANSA
ADB Hellín - C.B. ALMANSA 2003.

 Toda la información de baloncesto y amplias galerías de fotos en: