C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 27 de febrero de 2014

PRÓXIMA JORNADA

El C.B.Almansa retorna al pabellón almanseño con renovados ánimos tras la derrota sufrida la pasada semana en Alcazar. Recibirá al Tobarra CB que entrena el almanseño Rafa Tomás, en el que también la pasada semana debutó con los tobarreños Javi Sánchez que vuelve otra vez más a jugar con este equipo en el que ya ha militado en otras temporadas. 
Este rival ya nos ganó en el partido de la primera vuelta y será complicado de vencer por varios motivos, sobre todo porque el entrenador conoce perfectamente a todos y cada uno de los jugadores del C.B. Almansa, además, cuenta en sus filas con hombres muy experimentados como son Braulio Arias, Bernabeu o el propio Javi Sánchez; ellos vienen de perder en su cancha frente a Hellín por cuatro puntos en los que del total de anotaciones Sánchez y Arias hicieron mas de veinte puntos cada uno, por lo que hay que tener muy en cuenta a todo el conjunto pero, especialmente a estos hombres.
Los almanseños han vuelto a la rutina de los entrenamientos y se van recuperando del varapalo sufrido el sábado pasado, sin embargo Antonio Piqueras confía en su equipo y espera que se recuperen sobre todo anímicamente, puesto que por lesión tan solo es baja José Manuel que continúa recuperándose.
Esta semana el horario también se atrasa a las 19,30h para que de tiempo a los carnavalescos a tener su desfile con fin de fiesta y después acudir al pabellón para a animar a su equipo.


Estos son todos los partidos de los equipos del C.B. Almansa para este fin de semana:

1ª nacional:
C.B. ALMANSA    - TOBARRA C.B. (sábado, 19,30h. P.P. Municipal)
Junior grupo especial:
C.B. ALMANSA
 Liga autonómica cadete:
CEBA GUADALAJARA - C.B. ALMANSA (sábado, 12h)
Sector infantil asociado:
CEBA GUADALAJARA - C.B. ALMANSA (sábado, 10h)